coron_palawan_vacaciones_filipinas

Vacaciones Filipinas - Si no es ahora, ¿cuándo?

Imaginamos que si tienes Filipinas en mente, es porque quieres un viaje que se te quede en el recuerdo y te podemos asegurar que eso será así. Por el hecho de que las infraestructuras no estén tan desarrolladas, nosotros te vamos a proporcionar todos los detalles logísticos que harán que tu recorrido por este país sea lo más placentero y ameno posible.

A día de hoy, queda mucho para que Filipinas sea un país explotado, en términos turísticos, y es ahí donde reside el verdadero encanto, lo cual no implica que la oferta de actividades posibles sea casi infinita. No obstante, saber elegir qué empresas locales son las que mejor servicio proporcionan no es tan sencillo y es aquí donde DestinoFilipinas.es entra en escena actuando de filtro para seleccionar o recomendarte aquellas que mejor se adecuan a tus gustos.  Nuestros criterios son la calidad y seguridad en sus servicios, combinados siempre con la máxima diversión y disfrute del viajero.

Estar en Filipinas de por sí es aventura, nosotros te queremos dar propuestas y ayudarte a confeccionar tu travesía. No queremos ser la empresa que te haga todo porque imaginamos que quieres tener el control de tu viaje. Ante todo, queremos darte el poder de decisión de lo que quieres, siempre de acuerdo a nuestras recomendaciones.

 

Lagunas de aguas turquesas en El Nido

Igualmente Internet no le inspira mucha confianza a determinados usuarios, por tanto nuestra implicación va a ir más allá del simple intercambio de emails. Queremos conocerte, pero sobretodo que tú nos conozcas. Creemos que un recurso como Skype es básico para que veas quiénes somos , que veas que sabemos de lo que hablamos,  ya que sinceramente hablando es como la gente se entiende. Verás que somos una empresa de gente decente, honesta y entregada a la causa.

Al fin y al cabo, nuestra misión es que descubras lo que más merece la pena de Filipinas. Para nosotros, la recompensa de saber que hemos hecho un buen trabajo es que cuando vuelvas a casa recuerdes lo maravilloso que fue tu paso por aquí gracias a todas nuestras propuestas a la hora de tejer tu viaje.

Por encima de todo, amamos Filipinas, es un país increíble que ofrece muchísimo al viajero, una decisión de la que nunca te arrepentirás.

Si no es ahora, ¿cuándo?

Muchas son las dudas que surgen cuando uno se plantea organizar un viaje a Filipinas.

¿Por dónde debería empezar? ¿Cuántos días debería pasar en cada ciudad? ¿Qué me puede ofrecer cada isla? ¿Es Filipinas el lugar adecuado para mis vacaciones? ¿Cuál es la mejor época para subir el volcán que me recomendaron? ¿Cuándo y dónde tengo que ir para ver a los tiburones ballena? ¿Es mejor moverse en barco, avión, jeepney, trycicle, caminando? ¿Es Filipinas un país seguro?

Muchas personas que conocemos nos han transmitido su inquietud por descubrir este paraíso del Sudeste Asiático. Pero a veces, organizar el viaje por nuestra cuenta puede ser algo tedioso en un país tan grande como Filipinas y la opción de tenerlo todo organizado por una agencia convencional puede parecer encorsetada para aquellos que gozan de la libertad en los viajes.

Sabemos de sobra que hoy en día la información que se encuentra en Internet es casi ilimitada. Por tanto, este factor conlleva una cantidad de tiempo ingente en la web que vas a emplear buscando o filtrando alojamientos, actividades, destinos, trayectos y calculando el tempo perfecto para que todo salga como esperas. Sin además, tener la garantía de que eso ocurra.

Desafortunadamente no todo el mundo tiene tanto tiempo para ir descubriendo por sí mismo cuál es la mejor ruta  y, para ello, estamos nosotros ya que hemos recorrido y trillado muchos rincones, los populares y los que no lo son. Por ello, vamos a escuchar cuáles son tus preferencias, cuál es tu presupuesto, cuántos son tus días y desde ahí nos pondremos manos a la obra para elaborar el viaje de tus sueños.

Elegir los destinos más acordes con nuestros intereses puede ser una ardua tarea, ya que nos encontramos dentro de un país con 7107 islas, donde el nivel de las infraestructuras de transporte no es comparable a un país desarrollado.

Si busco una playa blanca desierta, un trekking en el volcán cónico perfecto, comer pescados y mariscos recién extraídos del mar, bucear entre tortugas y corales de miles de colores, dormir en una cabaña en un árbol milenario en mitad de la jungla... ¿cuál es la ruta más apropiada?, ¿cómo puedo hacer para optimizar mi tiempo y mi dinero en este viaje?

 

Descansando en una cama en la zona común de un resort de construcciones nativas en plena jungla filipina

Ante todas estas posible complicaciones, uno podría tener la tentación de escoger la opción más simple y socorrida: ir a Tailandia, donde todo está más al alcance y miles de agencias están listas para tenderme su mano. Pero este es un país repleto de turistas, donde la esencia de Asia hace lustros que se perdió. 

Ante este contexto, una gran amiga nos planteó la mejor de las preguntas que uno se puede hacer en ese momento de duda:  ¿si no vamos ahora, cuándo?

Destino Filipinas es el instrumento perfecto si te encuentras ante esta tesitura. Con nosotros puedes estar seguro de que el tempo de tu viaje será el adecuado a tus prioridades y que tendrás toda flexibilidad necesaria para satisfacer tus expectativas más exigentes. Y ahora, esa posibilidad es real, no encontrarás un momento mejor.

Gracias a nuestra experiencia en el terreno, a nuestro conocimiento de los lugares y la cultura local, a nuestros contactos presentes allá donde sea necesario y a la dedicación a nuestros clientes somos capaces de convertir tu viaje a Filipinas en una experiencia inolvidable, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero a la hora de elegir la ruta de viaje más acorde con tus deseos.

Nosotros estamos preparados para ofrecerte nuestra ayuda, ¿te atreves? 

Inspírate: 

Share this post