Kuya Kino

FacebookTwitterLinkedin

Hola a tod@s!

Mi nombre es Kino Ortega y me he dedicado en los últimos años al mundo del comercio internacional.

Desde que por primera vez viví en un país extranjero, descubrí mi gran pasión: viajar. Durante mi estancia como estudiante en Holanda, tuve la oportunidad de visitar 11 países de Europa y desde ese momento supe que iba dedicar todos mis esfuerzos a poder seguir descubriendo nuevos países, nuevas culturales y poder vivir todas esas experiencias que te permiten viajar por el mundo.

Mi primer contacto con Filipinas fue en el año 2011 cuando, gracias a una beca, pude vivir durante 12 meses en Manila ayudando a empresas a españolas a exportar o instalar su negocio en Filipinas. Durante este año, aproveché cada fin de semana y cada período vacacional para aventurarme en una de las maravillosas islas filipinas.

Playas paradisíacas, volcanes impresionantes, buceo en aguas cristalinas, tours en barco o moto por islas vírgenes donde el paso del tiempo nunca hizo mella y sobre todo conocer y convivir con la maravillosa gente local.  Por todo ello, desarrollé un sentimiento especial por este país tan lejano como exótico.

Tras tres años desde mi regreso a Europa, no había semana en que la idea de regresar no rondara mi cabeza. A mediados de 2014, convencí a mi gran compañero de aventuras filipinas para venir a vivir conmigo a Bratislava y comenzar a planificar el retorno.

Y es ahora, cuando finalmente vamos a emprender el camino de vuelta, a través de esta plataforma donde todas las personas que se sientan atraídas podrán informarse de las  múltiples opciones que ofrecen estas 7.107 islas del sudeste asíatico.

Esta web tiene el propósito de inspirar a aquellos viajeros que tienen la intención de viajar a Filipinas, pero no saben por dónde o cómo empezar. Nuestra idea es transmitir nuestras experiencias durante nuestros viajes y así poder motivar y ayudar a organizar sus propias aventuras a todos aquellos que nos sigan en nuestra andadura.

Siempre estaremos abiertos a colaborar para que tu experiencia sea la mejor posible. Si tienes cualquier comentario, duda o quieres contratar alguno de nuestros servicio de consultoría de viajes, no dudes en contactarnos.